30 días de garantía de devolución del dineroEnvío gratuito
Buscar

HAIR STOP, reduce el CRECIMIENTO DEL PELO

Publicado por Elaine Perine en

Eliminación del vello

Toda mujer está familiarizada con el molesto vello de las piernas, las axilas o la zona del bikini. Pero también el vello en los brazos, en la cara o en el vientre puede ser molesto dependiendo de la extensión. Para que una mujer se sienta cómoda en su cuerpo y se deshaga del vello no deseado, existen diferentes métodos de depilación, que se presentan a continuación:

Crema para el cabello
¿También estás cansado de luchar una y otra vez contra el crecimiento de tu cabello? Tenemos una solución para usted. Una crema para la reducción permanente del crecimiento del vello hasta un 73%.

Uso 21 días (202% de reducción) 42 días (37% de reducción). Con la aplicación de 90 días se produce una reducción de hasta el 73%.

Hemos desarrollado nuestra serie de cremas para detener el vello "Unwanted Hair" para la cara y el cuerpo.


Afeitado
El método clásico de depilación es el afeitado. La forma rápida de eliminar el molesto vello es idealmente el afeitado en húmedo. En comparación con la depilación o la cera, el afeitado no requiere ningún esfuerzo, ya que no es necesario realizar una eliminación dolorosa arrancando la raíz del vello. La piel tampoco se irrita en absoluto o mínimamente. La aplicación con gel o espuma de afeitar es la más adecuada, ya que el vello se ablanda primero y luego el usuario puede afeitarse fácilmente. Elija siempre una maquinilla de afeitar de alta calidad que tenga una banda deslizante. De este modo, se evitan irritaciones no deseadas. No utilices maquinillas de afeitar desechables, ya que suelen estar mal hechas y pueden dejar arañazos y pequeños cortes en la piel. Cambie la hoja de afeitar cada 3-4 semanas. Una cuchilla desafilada puede favorecer la aparición de pelos encarnados, lo que puede provocar una pequeña inflamación de la piel.

Tipo de piel: Todos los tipos de piel pueden utilizar la afeitadora.
Esfuerzo: Bajo
Duración: Dependiendo de la cantidad de vello que crezca, el afeitado dura de 1 a 3 días.

Depilación
Otro método de depilación es la depilación. Proporciona una piel suave y sin vello hasta dos semanas. La depiladora, que puede utilizarse en el salón de belleza o en casa, incluye un sistema que elimina el vello de las piernas, las axilas, la línea del bikini o incluso la cara, arrancándolo en segundos. Esto se asocia a un dolor a corto plazo, especialmente durante las primeras aplicaciones. Cuanto más a menudo se lleve a cabo la depilación, menos dolerá al usuario. Para la depilación, las zonas a depilar se lavan primero con agua tibia. Esto abre los poros y hace que todo el tratamiento sea menos doloroso. Algunas depiladoras también disponen de un modo de masaje, que también debe seleccionarse si se es sensible al dolor o se es principiante en la depilación. Después de la aplicación, la piel debe estar calmada. Para ello son útiles los geles o lociones con ingredientes hidratantes como el aloe vera. Si tienes una piel muy sensible, primero debes probar la depiladora con cuidado en una pequeña zona de la piel y luego considerar si quieres o no continuar con la depilación.
Tipo de piel: Las pieles menos sensibles y las del sur son las que más se benefician de la depilación.

Esfuerzo: Medio
Duración: Dependiendo del crecimiento del vello, el resultado dura hasta dos semanas.


Encerado
La cera también es un método de depilación que dura al menos dos semanas. Al igual que con la depilación, los pelos se reducen y suavizan a medida que aumenta el número de aplicaciones. Antes del tratamiento, hay que dejar crecer el pelo durante al menos dos semanas para obtener los mejores resultados. Cuanto más largo sea el vello, más fácil será encerrarlo y eventualmente eliminarlo mediante la cera. Antes de la depilación debes evitar las cremas o lociones corporales durante un día para que la cera pueda adherirse de forma ideal al vello. Existe la opción de utilizar cera caliente o cera fría. También puedes hacerte la depilación en un estudio o probarla tú misma. Si se utiliza cera tibia, debe probarse primero en una pequeña zona de la piel antes de que se produzca cualquier irritación. La cera fría es un poco más suave: asegúrate de que, cuando utilices las bandas de cera fría, se apliquen rápidamente y se retiren con mayor rapidez.

Tipo de piel: Las pieles menos sensibles y las del sur son las que más se benefician de la depilación.
Esfuerzo: Medio
Duración: Dependiendo del crecimiento del vello, el resultado dura hasta dos semanas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Leer más →

AUMENTO DE PECHO SIN CIRUGÍA

Publicado por Elaine Perine en

Ninguna otra región del cuerpo irradia más feminidad que el pecho. Es comprensible que los pechos se conviertan en el centro de atención de los hábitos de belleza diarios, la moda y el cuidado del cuerpo. La mayoría de las mujeres desean tener un pecho grande y bien formado. Aunque los investigadores descubrieron que el 48% de las mujeres no están satisfechas con el tamaño de sus pechos, la preocupación por el aumento quirúrgico de los mismos está creciendo entre muchas mujeres.

Daños nerviosos, trombosis, cicatrices, problemas de cicatrización o desplazamiento de los implantes son sólo algunos de los riesgos que las mujeres temen con la cirugía de aumento de pecho.

Por ello, cada vez son más populares los métodos para aumentar el tamaño del pecho y reforzar el tejido sin intervención quirúrgica.



El 48% de las mujeres están insatisfechas con sus pechos


Leer más →

Blanqueamiento anal y vaginal

Publicado por Elaine Perine en

Blanqueamiento interno

¿Te molesta la pigmentación oscura y quieres una zona íntima más clara? A continuación, lea los consejos de ELAINE PERINE sobre el blanqueamiento:
Mientras que un blanqueamiento íntimo profesional en el dermatólogo o en el especialista es complejo, puede ser incómodo para algunos y puede estar asociado a costes elevados, existen definitivamente métodos más sencillos para blanquear la piel de esta región del cuerpo. Hablamos de las cremas blanqueadoras y de los blanqueadores. Si tienes un poco de perseverancia en la aplicación, conseguirás un resultado visible mediante estos productos. Aplicada dos veces al día, la Crema Blanqueadora Íntima ELAINE PERINE está perfectamente indicada para blanquear. Ya después de las primeras 4 semanas de uso regular, se puede observar un efecto notable. Lave su zona íntima diariamente por la mañana y por la noche y aplique la crema después. Para mantener el resultado a largo plazo, puede prolongar los intervalos de aplicación después del aclaramiento deseado.

La pigmentación de la piel es más oscura o más clara en diferentes zonas del cuerpo. Especialmente las axilas y la zona genital son naturalmente más oscuras que el resto de la piel. La vagina y el ano tienen un número especialmente elevado de células formadoras de pigmento, los llamados melanocitos. La intensidad de la coloración depende de la disposición genética, así como del proceso de envejecimiento progresivo. Las hormonas testosterona y estrógeno regulan la actividad de la melanina en la piel. Con el inicio de la pubertad, los estrógenos aumentan en las mujeres y la testosterona en los hombres. Mediante estas hormonas se oscurecen los pigmentos de la zona íntima. Además, los cambios hormonales como la píldora, el embarazo y la menopausia pueden cambiar el color de la piel en la zona íntima. Del mismo modo, la ropa puede tener un gran impacto en el color de la zona íntima. Debido a la fricción que se produce, la ropa puede causar un tinte indeseable en la piel sensible.
El ingrediente activo hexilresorcinol contenido en la Crema Blanqueadora Íntima ELAINE PERINE bloquea la enzima clave de la síntesis de melanina y se evita la pigmentación.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver un resultado?
Esto es completamente individual. Cada persona tiene una pigmentación de la piel diferente y la melanina que contiene determina el color. La pigmentación inicial y también el estado hormonal actual de una mujer determinan el color de la piel. La disposición genética también determina la frecuencia y la duración del uso de la crema blanqueadora. La comprensión individual de la estética también desempeña un papel. Decida usted mismo cuándo su zona íntima está lo suficientemente iluminada o si debe recibir más tratamiento.
Por último, las mujeres deben decidir por sí mismas si quieren llevar a cabo el blanqueamiento en forma de aplicaciones de crema blanqueadora y, en caso afirmativo, durante cuánto tiempo. Sin duda, una zona íntima luminosa resulta estéticamente agradable y puede contribuir a crear una nueva sensación de bienestar en cualquier mujer.

¡ELAINE PERINE ama todas las facetas del cuerpo!

Leer más →