Blanqueamiento anal y vaginal

Blanqueamiento interno

¿Te molesta la pigmentación oscura y quieres una zona íntima más clara? A continuación, lea los consejos de ELAINE PERINE sobre el blanqueamiento:
Mientras que un blanqueamiento íntimo profesional en el dermatólogo o en el especialista es complejo, puede ser incómodo para algunos y puede estar asociado a costes elevados, existen definitivamente métodos más sencillos para blanquear la piel de esta región del cuerpo. Hablamos de las cremas blanqueadoras y de los blanqueadores. Si tienes un poco de perseverancia en la aplicación, conseguirás un resultado visible mediante estos productos. Aplicada dos veces al día, la Crema Blanqueadora Íntima ELAINE PERINE está perfectamente indicada para blanquear. Ya después de las primeras 4 semanas de uso regular, se puede observar un efecto notable. Lave su zona íntima diariamente por la mañana y por la noche y aplique la crema después. Para mantener el resultado a largo plazo, puede prolongar los intervalos de aplicación después del aclaramiento deseado.

La pigmentación de la piel es más oscura o más clara en diferentes zonas del cuerpo. Especialmente las axilas y la zona genital son naturalmente más oscuras que el resto de la piel. La vagina y el ano tienen un número especialmente elevado de células formadoras de pigmento, los llamados melanocitos. La intensidad de la coloración depende de la disposición genética, así como del proceso de envejecimiento progresivo. Las hormonas testosterona y estrógeno regulan la actividad de la melanina en la piel. Con el inicio de la pubertad, los estrógenos aumentan en las mujeres y la testosterona en los hombres. Mediante estas hormonas se oscurecen los pigmentos de la zona íntima. Además, los cambios hormonales como la píldora, el embarazo y la menopausia pueden cambiar el color de la piel en la zona íntima. Del mismo modo, la ropa puede tener un gran impacto en el color de la zona íntima. Debido a la fricción que se produce, la ropa puede causar un tinte indeseable en la piel sensible.
El ingrediente activo hexilresorcinol contenido en la Crema Blanqueadora Íntima ELAINE PERINE bloquea la enzima clave de la síntesis de melanina y se evita la pigmentación.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver un resultado?
Esto es completamente individual. Cada persona tiene una pigmentación de la piel diferente y la melanina que contiene determina el color. La pigmentación inicial y también el estado hormonal actual de una mujer determinan el color de la piel. La disposición genética también determina la frecuencia y la duración del uso de la crema blanqueadora. La comprensión individual de la estética también desempeña un papel. Decida usted mismo cuándo su zona íntima está lo suficientemente iluminada o si debe recibir más tratamiento.
Por último, las mujeres deben decidir por sí mismas si quieren llevar a cabo el blanqueamiento en forma de aplicaciones de crema blanqueadora y, en caso afirmativo, durante cuánto tiempo. Sin duda, una zona íntima luminosa resulta estéticamente agradable y puede contribuir a crear una nueva sensación de bienestar en cualquier mujer.

¡ELAINE PERINE ama todas las facetas del cuerpo!