HAIR STOP, reduce el CRECIMIENTO DEL PELO

Eliminación del vello

Toda mujer está familiarizada con el molesto vello de las piernas, las axilas o la zona del bikini. Pero también el vello en los brazos, en la cara o en el vientre puede ser molesto dependiendo de la extensión. Para que una mujer se sienta cómoda en su cuerpo y se deshaga del vello no deseado, existen diferentes métodos de depilación, que se presentan a continuación:

Crema para el cabello
¿También estás cansado de luchar una y otra vez contra el crecimiento de tu cabello? Tenemos una solución para usted. Una crema para la reducción permanente del crecimiento del vello hasta un 73%.

Uso 21 días (202% de reducción) 42 días (37% de reducción). Con la aplicación de 90 días se produce una reducción de hasta el 73%.

Hemos desarrollado nuestra serie de cremas para detener el vello "Unwanted Hair" para la cara y el cuerpo.


Afeitado
El método clásico de depilación es el afeitado. La forma rápida de eliminar el molesto vello es idealmente el afeitado en húmedo. En comparación con la depilación o la cera, el afeitado no requiere ningún esfuerzo, ya que no es necesario realizar una eliminación dolorosa arrancando la raíz del vello. La piel tampoco se irrita en absoluto o mínimamente. La aplicación con gel o espuma de afeitar es la más adecuada, ya que el vello se ablanda primero y luego el usuario puede afeitarse fácilmente. Elija siempre una maquinilla de afeitar de alta calidad que tenga una banda deslizante. De este modo, se evitan irritaciones no deseadas. No utilices maquinillas de afeitar desechables, ya que suelen estar mal hechas y pueden dejar arañazos y pequeños cortes en la piel. Cambie la hoja de afeitar cada 3-4 semanas. Una cuchilla desafilada puede favorecer la aparición de pelos encarnados, lo que puede provocar una pequeña inflamación de la piel.

Tipo de piel: Todos los tipos de piel pueden utilizar la afeitadora.
Esfuerzo: Bajo
Duración: Dependiendo de la cantidad de vello que crezca, el afeitado dura de 1 a 3 días.

Depilación
Otro método de depilación es la depilación. Proporciona una piel suave y sin vello hasta dos semanas. La depiladora, que puede utilizarse en el salón de belleza o en casa, incluye un sistema que elimina el vello de las piernas, las axilas, la línea del bikini o incluso la cara, arrancándolo en segundos. Esto se asocia a un dolor a corto plazo, especialmente durante las primeras aplicaciones. Cuanto más a menudo se lleve a cabo la depilación, menos dolerá al usuario. Para la depilación, las zonas a depilar se lavan primero con agua tibia. Esto abre los poros y hace que todo el tratamiento sea menos doloroso. Algunas depiladoras también disponen de un modo de masaje, que también debe seleccionarse si se es sensible al dolor o se es principiante en la depilación. Después de la aplicación, la piel debe estar calmada. Para ello son útiles los geles o lociones con ingredientes hidratantes como el aloe vera. Si tienes una piel muy sensible, primero debes probar la depiladora con cuidado en una pequeña zona de la piel y luego considerar si quieres o no continuar con la depilación.
Tipo de piel: Las pieles menos sensibles y las del sur son las que más se benefician de la depilación.

Esfuerzo: Medio
Duración: Dependiendo del crecimiento del vello, el resultado dura hasta dos semanas.


Encerado
La cera también es un método de depilación que dura al menos dos semanas. Al igual que con la depilación, los pelos se reducen y suavizan a medida que aumenta el número de aplicaciones. Antes del tratamiento, hay que dejar crecer el pelo durante al menos dos semanas para obtener los mejores resultados. Cuanto más largo sea el vello, más fácil será encerrarlo y eventualmente eliminarlo mediante la cera. Antes de la depilación debes evitar las cremas o lociones corporales durante un día para que la cera pueda adherirse de forma ideal al vello. Existe la opción de utilizar cera caliente o cera fría. También puedes hacerte la depilación en un estudio o probarla tú misma. Si se utiliza cera tibia, debe probarse primero en una pequeña zona de la piel antes de que se produzca cualquier irritación. La cera fría es un poco más suave: asegúrate de que, cuando utilices las bandas de cera fría, se apliquen rápidamente y se retiren con mayor rapidez.

Tipo de piel: Las pieles menos sensibles y las del sur son las que más se benefician de la depilación.
Esfuerzo: Medio
Duración: Dependiendo del crecimiento del vello, el resultado dura hasta dos semanas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator